Sobre el registro

Tener una cuenta de usuario/a te permite crear los distintos tipos de agentes que necesites (compañías, festivales, teatros, etc.) y añadir las obras, espectáculos, productos y servicios correspondientes al catálogo.

Además, con tu cuenta de usuario/a podrás acceder a información y datos exclusivos para los profesionales TTVO dados de alta.

Regístrate aquí como profesional del TTVO.

Un agente es todo ente que conforma el ecosistema del sector del teatro de títeres, visual y de objetos: compañías, ferias y festivales, teatros y salas, museos y centros de títeres, talleres de construcción, y expertos, investigadores y medios de comunicación TTVO.

Para crear un agente debes darte de alta como usuario en la plataforma. Una vez tu usuario haya sido verificado podrás crear tantos agentes como sea necesario.

Puedes crear tus agentes aquí.

El número de agentes que debes crear depende de tu actividad. Si tienes un agente que es una compañía y otro que es un museo deberás crear dos agentes. Pero, si el mismo agente es una compañía, un festival y un teatro, deberás crear un solo agente e indicar en el formulario los tipos de agente correspondientes.

Sobre el catálogo de productos y servicios

El catálogo reúne las obras/espectáculos y productos/servicios de los agentes TTVO. Es un escaparate del sector actualizado que sirve para la promoción y difusión del TTVO.

Para añadir elementos al catálogo debes haberte registrado como usuario en la plataforma y posteriormente haber creado al menos un agente.

En la sección Mi catálogo podrás crear cuantos espectáculos/obras y productos/servicios necesites.

Sobre el cuestionario anual

Es un cuestionario con preguntas cerradas tipo test que permite evaluar la situación actual del sector TTVO y compararla con años anteriores. Se responde una sola vez al año. Cumplimentarla no te llevará más de 15 minutos.

La información que incluyas en las encuestas no estará visible públicamente ni tampoco para otros agentes registrados. Solo tú y TitereDATA (para elaborar las estadísticas) tendrán acceso a dicha información.

El estudio y posterior resultado que surgirá de estas encuestas se realizará de forma anónima, sin relacionar los datos suministrados con el agente. Consulta más detalles en nuestra Política de Privacidad.

Solo tendrás que responder una única encuesta al año. El número de encuestas dependerá del número de tipos de agente TTVO que hayas indicado en el alta como usuario.

El plazo para cumplimentar la encuesta anual es desde el 3 de agosto hasta el 15 de noviembre de 2022.

Sí, te enviaremos un correo electrónico informativo.

Los cuestionarios se responderán en la página web de la herramienta. Puedes acceder al cuestionario en el apartado Mis encuestas.

Los resultados de las encuestas estarán accesibles en la página web de la herramienta.